Mao: Investigan muerte niña de 12 días de nacida




SANTIAGO.-La Policía y el Ministerio Público en el municipio Mao, investigan la muerte de una infanta de 12 días de nacida, que fue llevada por familiares en estado agónico la noche de ayer lunes, al hospital público Luis L. Bogaert.

Según la Policía, la niña Leydy María Martínez fue declarada muerta en el referido centro de salud, luego que su madre María Ivelisse Martínez de 20 años se trasladara desde el sector Los Cajuiles, donde residía junto a la recién nacida.

El médico legista doctor Rigoberto Marte certificó el deceso de la infanta al presentar asfixia por compresión. En ese sentido la fiscalizadora de menores Fátima Cesarían Oliver autorizó enviar el cadáver de la niña al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia y determinar las reales causas de la muerte.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]