Moca: Padre de hermanos muertos se recupera




SANTIAGO.- Se recupera de manera satisfactoria tras ser internado por problema del corazón en un centro asistencial privado de Moca, el padre de los hermanos Omar y Alex López Méndez, muertos a tiros la mañana del pasado sábado por agentes policiales.

Alejandro López fue recluido en horas de la mañana de ayer en el Centro Médico Guadalupe, tras sentir dolores en el pecho, determinando los médicos que sufrió un pre infarto.

Por ese motivo fue mantenido por varias horas en la unidad de cuidados intensivos de dicha clínica y, tras ser estabilizado, trasladado a una de las habitaciones, donde un cardiólogo lo somete a chequeos constantes.

Familiares del padre de los hermanos López Méndez dijeron que horas antes de ser afectado por el pre infarto, este se quejaba porque sentía dolores agudos en el pecho, por lo que resolvieron llevarlo a ese centro asistencia privado.

El inconveniente cardio vascular le sobrevino a López horas después de haber participado en el entierro de sus hijos, realizado en el cementerio municipal de Moca la tarde del domingo.

Los hermanos Omar y Alex López Méndez fueron acribillados a balazos en el sector Eduardo Brito, del distrito municipal de Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, donde se habían refugiados buscando evadir la persecución policial, desatada tras ser acusado de varios crímenes y delitos.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.