En el 2014 PLD consolida condición de principal fuerza política




Para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 2014, que concluye en horas, ha sido el año  en el que se trazaron  las directrices para la modernización y  adecuación de sus estructuras y el que se sellaron los principios de unidad que guían esa entidad que recién cumplió 41 años de existencia.

Mediante un despacho periodístico del equipo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD,  se recuerda que en el 2014  el partido morado clausuró su  VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello con importantes resoluciones en los quince temas que trató en largas jornadas de discusiones  y deliberaciones

“Concluye el 2014 con la celebración de grandes jornadas que consolidan al PLD como la principal fuerza política y nos prepara para afrontar con éxitos los retos que se tiene por delante”, se precisa en la nota en la que se afirma  el gran compromiso de  asumir los desafíos de estos tiempos con una estructura  sólida y representativa, que ha resultado de su congreso ordinario.

Apunta que en el 2014 el liderazgo peledeísta logró sortear con éxito las acciones y movimientos de sectores políticos y mediáticos tratando de provocar fisuras a lo interno de la organización, a las que respondió consolidando su unidad interna.

“La unidad, el respeto y buenas gestiones desde el gobierno, el Congreso Nacional y los ayuntamientos que administramos, son las mejores cartas de triunfo para los procesos por venir”, se afirma en el despacho del PLD

 Destaca que el 2015  debe estar marcado, como los años anteriores,  por  el respaldo irrestricto a la gestión de gobierno del  presidente  Danilo Medina para que prosiga sus iniciativas de combate a la pobreza, al analfabetismo y de crecimiento y consolidación económicos.

La nota concluye invitando a disfrutar  con moderación las festividades de fin de año  y  preparar  las herramientas para un 2015, preelectoral en el que el PLD afina los detalles para repetir el triunfo en las elecciones 2016.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]