SANTIAGO.-La Policía profundiza las investigaciones con relación a la muerte de dos niñas que resultaron con quemaduras durante un fuego y que acusan a su padre de haberlo provocado, mientras dormían, junto a su madre en la vivienda la noche del pasado lunes en la comunidad La Yaya de La Vega.
La vocero de la Policía en La Vega, Heidy Fernández, dijo que se persiguen a José Luis Neris como presunto autor de las quemaduras que le costaron la vida a sus hijos Roselin Paulino de 4 años y Josué Noesi Paulino de un año y medio de nacido y de las heridas graves provocadas por las llamas, a su exconcubina Ana Roselin Pacheco, recluida en un hospital del Distrito Nacional.
Los dos menores murieron mientras recibían atenciones en la unidad de quemados del hospital infantil Arturo Grullón de aquí y que en principio el propietario de la vivienda Miguel Antonio Rodríguez Alberto dijo que se trataba de un cortocircuito. El menor de cuatro años tenía quemaduras de cuarto grado y el segundo de tercer grado
Durante las investigaciones Rodríguez Alberto cambió la versión de los hechos y ahora acusa a José Luis Neris (Bichan) padres de las victimas y exesposo de Roselin de haber provocado el incendio por celos.
En la investigación se determinó que Miguel Antonio Rodríguez Alberto, el propietario de la vivienda mintió al establecer que fue un cortocircuito, para que Edenorte pagara los daños ocurridos en la vivienda.