SANTIAGO.-Dos extranjeros, uno checo y otro canadiense, fallecieron en las pasadas 24 horas a causas de problemas pulmonares en el hospital Ricardo Limardo y el Centro Bournigal de Puerto Plata, informó esta mañana la Policía.
El canadiense Michael Dennis Duncan de 60 años expiró anoche en el hospital público de la costa norte, debido a una neumonía con probable tuberculosis y shock séptico que le provocó un paro cardiorrespiratorio de acuerdo al parte medico. Duncan residía en el sector Muñoz de Puerto Plata.
Mientras que en el Centro Médico Bournigal, falleció la noche del lunes Sidonius Holm de 85 años a causa de sepsis urinaria pulmonar, de acuerdo al certificado de defunción entregado en la referida clínica, y que la Policía suministró hoy la información a los medios de comunicación. Holm residía junto a su hijo Paul Holm en la urbanización Jardines del Atlántico.
La Policía precisa en su informe, que los cadáveres de ambos extranjeros fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.