Dos muertos y tres heridos en accidentes de tránsito en el Cibao




SANTIAGO.-Dos personas fallecieron anoche y otras tres resultaron heridas por los golpes recibidos en accidentes de transito ocurridos en Mao, Santiago Rodríguez y Villa Los Almácigos, informó hoy la Policía.

Dervin Wilfredo Fernández de 23 años, murió cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez de aquí, luego de sufrir un accidente cuando se desplazaba en una motocicleta en compañía de Juan Carlos Padilla Matos quien resultó con laceraciones.

El deceso de Fernández se produjo por trauma craneoencefálico. Ambos se desplazaban por la carretera que comunica al distrito municipal Guatapanal en la motocicleta CG-200.

Mientras que Mario Melvin Rodríguez Peralta, de 29 años, falleció por traumas en la cabeza, laseraciones múltiples al deslizarse el vehículo en el que viajaba como pasajero.

Según la Policía, Joel Rodríguez de 28 años, quien resultó con heridas conducía el carro Honda Civic rojo placa A-014004, cuando perdió el control e impactó la pared de una casa, ubicada frente al sindicato de choferes del municipio Villa Los Almácigos.

Desde el hospital público Santiago Rodríguez, Edgar Guzman de 20 años fue referido al José María Cabral y Báez de aquí al presentar intoxicación alcohólica y traumas en la cabeza, luego que la motocicleta que conducía se deslizara



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]