Muere jugando a la escopeta en matadero de Pollo Cibao




SANTIAGO.-Un obrero murió la noche de ayer de un cartuchazo en el cuello cuando supuestamente «jugaba» con un vigilante y otro obrero con una escopeta manipulada, en la empresa matadero pollo Cibao, en Monte Adentro, Tamboril.

Edward Pablo Guzmán Jiménez, de 23 años, murió en el acto y la Policía dice en su informe que su deceso se produjo a consecuencia de herida de arma de fuego tipo escopeta en la región lateral derecha del cuello.

Por el hecho es acusado Enmanuel Antonio Jiménez Mejía (Cusi) quien ocasionó la muerte de Guzmán Jiménez con la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV72308V, en momento que se encontraban “conversando” con la victima y el guardián de seguridad de dicha empresa Jeorge Luis Jiménez Mejía(GUI). Ambos se encuentran detenidos en el Comando Cibao Central de la Policía.

Según la Policía, Jeorge Jiménez Mejía como vigilante de la empresa avícola, portaba el arma sin ningún tipo de documentación y figura con tres fichas por diferentes hechos delictivos.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia. En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron varias evidencias.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.