Aumenta 245 cantidad de vehículos retenidos sin marbete




La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que aumentó a 245 el total de vehículos retenidos y fiscalizados por transitar desprovistos del marbete 2014-2015, en violación a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones.

Las fiscalizaciones han sido realizadas en distintas vías del país, donde personal de la AMET se encuentra en labores de viabilización del tránsito.

Al dar a conocer la información, el vocero del organismo encargado de regular el tránsito, periodista Diego Pesqueira, afirmó que las intervenciones son realizadas con estricto apego a las leyes y respeto a los conductores.

“Hasta el momento han sido detectados 245 vehículos de distintas marcas y modelos transitando por vías del país desprovistos de marbetes 2014-2015”, precisó Pesqueira.

Entrevistado en el Palacio de la Policía Nacional, el vocero de la AMET exhortó a los propietarios de vehículos a ponerse al día con la renovación del marbete y de esa forma evitar contratiempos.

Otras infracciones

El organismo encargado de regular el tránsito explicó que también fueron sorprendidos 60 conductores transitando a exceso de velocidad.

Del mismo modo 51 automóviles resultaron fiscalizados por falta de luces traseras y delanteras y 24 por transitar con gomas lisas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]