Asociación de Sociedades Fiduciaras Dominicanas celebra cóctel




Santo Domingo. La Asociación de Sociedades Fiduciarias Dominicanas (ASOFIDOM), realizó realizó un cóctel con representantes  del sector fiduciario dominicano con el propósito de estrechar las relaciones e intercambian impresiones del área.

La actividad la encabezo el director Ejecutivo de ASOFIDOM, el licenciado Luis Migel De Camps García, que al darle la bienvenida a los invitados destacó que el propósito de este y futuros encuentros servirán para continuar fortaleciendo el sector.

“Desde que asumismos nuestras responsabilidades en ASOFIDOM hemos realizado amplias jornadas de trabajo con los representativos de las fiduciarias”, dijo.

Al primer encuentro asistieron representantes de las siguientes entidades: Fiduciaria Popular, Fiduciaria BHD, Fiduciaria Universal, Fiduciaria La Nacional de Ahorros y Préstamos, Fiduciaria del Banco del Progreso, Fiduciaria Reservas, Fiducorp, Fiduciaria Global, Fiduciaria In Comendam, Fiduciaria Citibank, Fiduciaria Scotibank, Fiduciaria de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Fiduciaria del Banco BDI, así como la firma Consultores para el Desarrollo.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]