Dos muertos y cuatro heridos en choques de motocicletas en el Cibao




SANTIAGO.-Un hombre resultó con golpes y heridas graves cuando la motocicleta en la que se desplazaba anoche impactó contra una yipeta, en la avenida Principal de Laguna Salada, informó la mañana de hoy la Policía.

Luis Guillermo Cerda de 19 años, presenta fractura de pierna derecha a nivel del tobillo y según el diagnostico médico su pronostico es reservado, debido a los golpes que presenta. Cerda se encuentra ingresado en el hospital público de Laguna Salada.

El informe policial indica, que Luis Guillermo conducía la motocicleta marca X1000, modelo CG150 blanco e impactó con la yipeta Honda negro, placa G277730, en la que se desplazaba el comerciante José Antonio Ramos por la avenida Principal, frente a la estación de combustibles Esso.

Muere mujer en Santiago Rodríguez

SANTIAGO.-Un mujer murió y dos hombres resultaron con heridas graves, cuando las motocicletas en las que se desplazaban la noche del domingo, chocaron de frente en el tramo que comunica a Santiago Rodríguez con el municipio Mao, informó este lunes la Policía.

Marilen Alejo de 33 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Santiago Rodríguez, por los golpes que recibió en la cabeza al momento de accidente. Mientras que Mélido Rodríguez de 36 años presenta traumas también en la cabeza y fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde permanece ingresado. Mientras que Luis Bordas de 31 años resultó con una herida cortante en el pie izquierdo.

De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió cuando la motocicleta CG200 blanco conducida por Luis Bordas y en la que viajaba como pasajera la víctima, impactó con la CG150 en la que se desplazaba Rodríguez. Con relación al cadáver de la dama, fue depositado en la morgue del hospital público de Santiago Rodríguez.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]