Nueva York, 6 ene (PL) El cantante español Julio Iglesias, multilaureado con los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica, ratificó hoy que seguirá en los escenarios, ante el falso rumor sobre su retirada este año.
Voy a seguir cantando hasta que me muera y quiera la gente que cante, dijo el intérprete de 71 años de edad, galardonado en dos ocasiones (1983 y 2013) con el trofeo Guinness Récords por ser el artista latino con más discos vendidos en el mundo.
Mientras la gente, de Finlandia a China, quiera que cante seguiré recorriendo los escenarios de todo el mundo, añadió el intérprete de temas, como Hey, Un canto a Galixia y Sentimental, reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional.
El también empresario, este 2015 tiene programados varios conciertos por todo el mundo. Entre ellos, en Estados Unidos, los próximos 25 y 26 de febrero.
Iglesias fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia. Asimismo, fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de Unicef en 1989.