Detienen en Punta Cana a un francés forrado de droga




La frustrada “ mula”, de 29 años, fue detectada por agentes antinacróticos dominicanosque notaron algo extraño adherido al cuerpo del viajero que resultó ser un polvo blanco camuflado en 26 láminas que llevaba pegadas con cinta adhesiva negra.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hizo el anuncio este miércoles indicando que el arresto se produjop en el Aeropuerto Internacional de Punta Canta, provincia La Altagracia.

El detenido se proponía viajar a Bruselas forrado de láminas conteniendo presumiblemente cocaína o heroína.

MULA PUNTA CANA 01

Parte de la droga portada del frances apresado en Punta Cana.

Esto ocurrió en el área de chequeo de la salida de los pasajeros que se disponen a abordar aviones con diferentes destinos desde el aeropuerto de la provincia La Altagracia.

El ciudadano francés viajaría en el vuelo 204 de la aerolínea JETAIRFLY, destinado a la capital de Bélgica.

Tras su detención, fue llevado a la Oficina Satélite del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD en el aeropuerto, donde en presencia de la fiscal adjunta Pilar Cedeño se procedió chequearlo, encontrándole las 26 placas adheridas al cuerpo.
Investigadores de la DNCD profundizan en el caso a los fines de llegar hasta los demás implicados.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]