Empleados de Salud Pública protestan en reclamo de regalía pascual




Barahona.-Empleados del Ministerio de Salud Pública protestaron en reclamo del pago de la regalía pascual que tienen atrasada desde hace dos años.

Por Emmanuel Polanco y Jorge Cuevas (Hijo)

Las protestas volvieron a tener lugar de escenificación, en momentos en que los manifestantes se dieran cuenta de que el referido ministerio les pagaría sus prestaciones para luego cancelarlos, en reprimenda por las protestas.

En la Avenida Casandra Damirón esquina Víctor Matos, frente al Hospital Regional Jaime Mota, fueron incendiado neunáticos, en acción de protesta en contra de las autoridades de salud de la provincia.

Según los manifestantes se Salud Pública no les pagó la regalía pascual del pasado año y tampoco les pagó la del pasado 2013, razón por la que al darse cuenta de que después de que serían cancelados despues de haberles pagado, se levantaron en protesta.

El tránsito fue interrumpido por breves instantes hasta que momentos más tarde la `policía Nacional, se presentó a la escena de la protesta a retirar de las vías los escombros incendiados.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]