Estrenarán en Puerto Rico filme protagonizado por Jennifer López




Dirigido por Rob Cohen (The Fast and The Furious) y escrita por Barbara Curry, la cinta cuenta también con estrellas como John Corbett y Kristin Chenoweth.

San Juan, 7 ene (PL) La cadena de salas de cine de Puerto Rico Caribbean Cinemas estrenará el próximo día 22 el filme, The Boy Next Door, protagonizado por la actriz de raíces boricuas Jennifer López, anunciaron hoy los organizadores.

En el largometraje, dirigido por Rob Cohen, López encarna a una mujer casada que comienza a tener una aventura sentimental con el adolescente (Ryan Guzmán) que vive en la casa de al lado.

Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse y se hace mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado.

jennifer-lopez-33436La película de Cohen también cuenta en los papeles protagónicos con la participación de Kristin Chenoweth y John. The Boy Next Door es un thriller sicológico que explora una atracción prohibida que va demasiado lejos.

La juez de American Idol (FOX) interpreta a una profesora de escuela superior que tiene una aventura con uno de sus estudiantes, un joven atractivo aunque también muy retorcido llamado Noah interpretado por Ryan Guzman (Pretty Little Liars’).

Dirigido por Rob Cohen (The Fast and The Furious) y escrita por Barbara Curry, la cinta cuenta también con estrellas como John Corbett y Kristin Chenoweth.

jennifer1The Boy Next Door ha sido producida por Jason Blum, de Blumhouse Productions; López y Elaine Goldsmith-Thomas, de Nuyorican Productions; Benny Medina, de The Medina Company; y John Jacobs, de Smart Entertainment.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]