Víctor Estrella arranca el 2015 en abierto de Australia




Finalmente, el dominicano José (Bebo) Hernández no jugará la clasificación del Abierto de Australia en 2015, pero la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, sí entrará al main draw.

El ser 273 de la ATP no fue suficiente para que el tenista de 24 años entrara a la qualy del primer Grand Slam de la temporada, que se jugará en Melbourne desde el 19 de enero hasta el 1 de febrero, pues esta cerró con jugadores hasta el 248 del mundo.

victor estrella

Victor Estrella, destacado tenista dominicano.

De esta forma, Hernández, quien se prepararó en Punta Cana junto a Estrella para la temporada que recién inicia, tendrá que aplazar su debut en un torneo grande al menos hasta Roland Garros en junio próximo.

Quien sí está dentro del primer major del año, y en main draw, es Víctor Estrella, quien con ser 78 del mundo entró directamente al cuadro de los 128 jugadores que disputarán el título del Grand Slam de Oceanía.

Será la primera participación de Estrella en Australia, único Grand Slam que no ha jugado.

Antes de Australia, el nativo de Santiago jugará el ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, y luego del Grand Slam participará en el Challenger de Quito, Ecuador.



About the Author

Danilo Gómez
Biografía: Locutor, Editor Deportivo de Diario DigitalRD, Diario SocialRD, Momento Deportivo TV , En la vía Quisqueya FM 96.1 Twitter:@DaniloGomez23