La presentadora de televisión ha reaccionado para negar cualquier vínculo con el escándalo del DICAN, un organismo de la Policía Dominicana que se dedica a la lucha contra el narcotráfico.
El DICAN, de acuerdo a investigaciones en marcha era usado por oficiales del mismo y fiscales para robar la droga incautada y negociar con los narcotraficantes. La droga era vendida a otros individuos que también son investigados.
Comentaristas de medios electrónicos han insinuado que a la mafia que se investiga están vinculadas presentadoras de televisión, sin que se haya identificado a ninguna. La alusión más recientes a Carolyne Aquino se en las redes sociales, cuando insinuó que su ausencia del programa para el que trabajo estaba relacionado con el allanamiento a al apartemento de una presentadora de televisión.
En declaraciones a los medios Aquino niega tener vinculación con ese escándalo y dijo que su mención es parte de unaa campaña con la que se pretende ahacerle daños.
La joven adelantó que empezó un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrarla en este caso.
En su comunicado dijo sentirse indignada al ver que su nombre es involucrado de forma irresponsable en varias páginas digitales, y que de hecho dicha información ha sido reproducida por diferentes redes sociales.
Aquino desmmintió que su casa haya sido allanada por autoridades judiciales. Dijo que "el que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí, de gente que al parecer sólo conoce el oficio de desinformar".
Se definio como "una joven laboriosa, que llegará hasta las últimas consecuencias porque desea que su nombre quede, fuera de suposiciones, y sobre todo del caso".