Colaboradores de La Sirena y Super Pola fueron reconocidos por brindar un servicio excepcional a los clientes
SANTO DOMINGO.- Grupo Ramos premió el esfuerzo y dedicación en el servicio de sus más destacados colaboradores, al entregar por quinta ocasión el Premio al Servicio Extraordinario, mediante el cual reconoce cada año el servicio esmerado y por encima de las expectativas que ofrecen sus auxiliares de tienda a los clientes de La Sirena y Super Pola.
Altagracia Santana, cajera de La Sirena Luperón; Yudith Gerónimo, auxiliar de Paquetes de La Sirena Villa Mella; Freddy Adames, auxiliar de Frutas y Vegetales de La Sirena Bartolomé Colón; y María Elisa Carrasco Rosario, cajera de Super Pola Independencia, fueron los cuatro grandes ganadores del 2014, quienes recibieron un trofeo, 30 mil pesos en efectivo y tres días libres para disfrutar de un fin de semana en un resort todo incluido para dos personas.
Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos, felicitó a los galardonados por la calidad de su valioso trabajo. Asimismo, exhortó a los líderes de la empresa a seguir dando ejemplo de pasión y esmero en el servicio, de manera que todos los colaboradores a su cargo se sumen a la iniciativa.
Los ganadores fueron seleccionados a partir de las nominaciones realizadas por los propios clientes de La Sirena y Super Pola. Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena, resaltó que durante el período de evaluación se recibieron 16,516 tarjetas de reconocimiento, que indican el esfuerzo de los colaboradores por dar lo mejor de sí, al orientar, complacer y ayudar a los clientes.
En el evento también se premió a encargados de sección de los distintos multicentros y supermercados que opera Grupo Ramos alrededor del país, quienes recibieron incentivos por la cantidad de nominaciones que recibieron en sus áreas durante el año del programa.
En el acto de premiación se desarrolló una dinámica de grupo a cargo de José Pineda, de la consultora Seis Sigma, en la que los colaboradores pusieron a prueba su ingenio para evadir dificultades en equipo. Al cierre de esta actividad, el experto compartió una reflexión sobre la importancia del trabajo mancomunado para lograr la excelencia, en términos de eficiencia y satisfacción de los clientes.