Amenazan de muerte a Danilo Medina en Puerto Rico




Una persona con acento dominicano llamó a la Policía de Puerto Rico y dijo que tres hombres atacarían al mandatario de República Dominicana de visita en la isla.

La Policía de Puerto Rico confirmó a los medios de comunicación que está investigando la amenaza de muerte contra el presidente dominicano Danilo Medina quien llegó este martes en la mañana a esa isla.

De acuerdo a un cable de la agencia EFE, la Policía puertorriqueña de San Juan recibió una llamada a las 09.40 de la mañana de una persona que no se identificó en la que profirió una amenaza de muerte contra el mandatario dominicano.

La persona se informó tiene acento dominicano y que profirió palabras soeces mientras amenazaba a Medina, indicó que tres hombres iban a cometer un ataque contra el jefe del Ejecutivo del país caribeño, sin dar más detalles, señala la información.

La Policía local se ha tomado en serio la amenaza e investiga la llamada, aunque no ofreció más detalles sobre cómo esto puede afectar a la agenda del presidente dominicano.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]