SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana restauró de manera total el sistema de iluminación pública del centro de esta ciudad, con lo que el mismo ha adquirido una nueva imagen.
De esta manera, la empresa distribuidora de electricidad devolvió a la zona su belleza, esplendor y seguridad en horas de la noche, que en gran medida se habían perdido, como consecuencia de la sustracción de los cables y las luminarias, por parte de personas desconocidas.
En la realización de esos trabajos, técnicos de EDENORTE Dominicana sustituyeron más de 900 luminarias, se repararon varios transformadores y se instalaron casi dos kilómetros de cables eléctricos.
Ahora, las calles Del Sol, 30 de Marzo, Restauración, 16 de Agosto, Cuba, Sánchez, Mella, Beller, Benito Monción, General Cabrera, Independencia y San Luís, entre otras, muestran una iluminación acorde con la importancia del denominado “casco urbano” de la ciudad.
El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa eléctrica, mostró su satisfacción por la rehabilitación del sistema de iluminación de esas vías.
Pidió a los empresarios y comerciantes establecidos en el centro de esta ciudad que se constituyan en vigilantes del trabajo realizado “con lo que se logrará evitar que los inescrupulosos vuelvan a disponer de esos bienes públicos”.