Informarán en breve resultados sobre escándalo del DICAN

Dican




Anoche fueron apresados el fiscal de la provincia de Santo Domingo, Ramón Veras y varios oficiales de la Policía Nacional que dirigía e integraban el organismo antinarcóticos.

La Procuraduría General de la República dará a conocer los nombres y cargos de que serán acusados, que podrían incluir delitos de robo y narcotráfico.

Trascendió que el caso es conocido a raíz de un informe de la DEA de Estados Unidos, a cuyos agentes los implicados en el escándalo llegaron a venderle droga de la robada en el Dican

Versiones exctraoficiales dan cuenta que el presidente de la República Danilo Medina tiene en su poder el informe de la DEA entregado a través de la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo.

Los implicados serán presentados ante un juez de isntrucción, anque quien el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva, de acuerdo a las fuentes judiciales.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]