Patrulla mata hombre en La Vega




SANTIAGO.-Un obrero fue muerto a tiros ayer cuando supuestamente enfrentó junto a otros dos hombres, entre ellos un expolicia, a miembros de una patrulla policial en la avenida Gregorio Rivas de La Vega.

Juan Ramón Ventura Veras (Tito el Cojo) quien residía en la calle Francisco del Rosario Sánchez del sector Guachupita en Distrito Nacional, falleció por herida de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

La Policía precisa que el occiso se desplazaba en actitud sospechosa en el carro Nissan Suni azul placa A466300, por la referida vía, en compañía de Neftaly Rodríguez Alcántara y el expolicia Julio Alberto Ogando, ambos residentes en Los Guaricados, Santo Domingo norte.

De acuerdo al informe los integrantes de la patrulla mandaron a detener al grupo quienes presuntamente dispararon en contra de los agentes quienes repelieron la agresión, matando en el acto a Ventura Veras.

En el interior del vehículo miembros de la Policía Científica encontraron la placa A261781 del vehículo Nissan Sentra, propiedad de José Francisco Durán Almonte, en el lugar del hecho también se colectó tres casquillos calibre 9 milímetros. Ventura Veras (Tito el Cojo) al ser depurado figura registrado con tres fichas por robo y homicidios.

Mientras que sus acompañantes también figuran en los registros policiales. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) de esta ciudad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]