Águilas vencen a los Toros y ambos se despiden




SANTIAGO.— Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este 5-3 carreras en su último partido del round robín semifinal de la pelota dominicana, y pese al triunfo quedaron eliminadas de la ronda final.

El triunfo fue el número 7 para los aguiluchos, seis de ellos ante los romanenses, cerrando en la tercera posición del round robín semifinal, la derrota fue la número 11 de los toros, que lograron 5 triunfos.

Por las Aguilas inició Carlos Martínez, que en 5.2 entradas cedió tres carreras, solo una limpia, con una transferencia y 8 ponches. Le siguieron Nick Greenwood (6) Yohan Yan (7), Nelson Payano (8), Bobby Korecky

Martínez terminó el Round Robín con 2-0, en tres salidas en las que tiró 16.2 entradas, efectividad de 1.62, dos carreras limpias, dos boletos y 24 ponches. El público lo despidió con un prolongado apluaso a su salida.

Elih Villanueva (1-2) fue el derrotado, trabajó 4,0 le pegaron 6 hits, cuatro carreras, sin pasaportes y dos ponches. Le siguieron Bruelind Suero (5)., Fabio Castillo (6), Jefri Antigua(7), Alberto Cabrera (7)

Willy García con cuadrangular, doble y sencillo lideró los mejores a la ofensiva por las Aguilas, Danny Richard jonrón y hit, Audry Pérez doble y sencillo, Jonathan Villar dos hits, Juan Carlos Pérez y Diego Goris un doble, Jordy Lara, Luis de la Cruz y Juan Carlos Pérez un hit.

Por los Toros Maikol González dos sencillos, Eugenio Vélez, doble, Alex Hanson, Matt Hague, Mayobanex Acosta un hit.



About the Author

Danilo Gómez
Biografía: Locutor, Editor Deportivo de Diario DigitalRD, Diario SocialRD, Momento Deportivo TV , En la vía Quisqueya FM 96.1 Twitter:@DaniloGomez23