Mondesí aclara usa símbolo porque es del PLD




SAN CRISTOBAL.- El aspirante a senador por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Raúl Mondesí, aclaró este viernes que es miembro de esa organización política desde el año 2011, cuando apoyó al licenciado Danilo Medina, hoy Presidente de la República.

Mondesí afirmó que en todo San Cristóbal ha conformado decenas de comités de base a favor de partido oficial, que lo hacen merecedor de optar por un cargo electivo.

El también Alcalde de San Cristóbal sostuvo que no fue cuestionado cuando utilizó los símbolos del PLD en las elecciones del 2012, cuando apoyó el binomio Danilo-Margarita.

“No entendemos como en este momento quieren buscar confrontaciones sin sentido, no nos explicamos esta nueva actitud de una parte de la dirigencia peledeísta de esta provincia, sólo porque hemos hecho pública nuestras aspiraciones a la Senaduría”, indicó el ex pelotero de Grandes Ligas.

Y a seguidas agregó: ”Además hemos apoyado todas las iniciativas del PLD, no sólo de nuestra provincia sino en todo el país, ya que en su momento lo hicimos con el doctor Leonel Fernández, así como en este momento con Francisco Javier García, quien aspira a la candidatura presidencial del PLD”.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]