Montecristi: Apresan hombre sospechoso de ser distribuidor de drogas




SANTIAGO.-Un obrero acusado de ser el mayor distribuidor de drogas en Montecristi, fue apresado ayer jueves por miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía adscritos a la subdirección regional norte de antinarcóticos.

José Alfonso Trinidad García (El Zata) fue apresado en la avenida Duarte de la sección Doña Antonia, del municipio Guayubín, donde supuestamente operaba un punto de drogas de su propiedad, próximo a una banca de loterías, informó hoy la Policía.

Trinidad García, quien reside en el distrito municipal la Guajaca, del municipio de Villa Vázquez, se le ocupó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros serie TZF2203, color negro, con su cargador y 11 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

Asimismo, al detenido ocuparon un potecito de color mamey con la tapa blanca conteniendo en su interior tres 3 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envueltas en pedazos de funda plástica, con un peso aproximado de 32.1 gramos. También ocuparon un teléfono celular marca LG negro con gris, la suma de 102 dólares y RD$6,050 pesos.

Mientras que un bulto negro con azul encontraron en su interior 5 porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 239.5 gramos, y otras 2 porciones de un polvo blanco que presumen es cocaína, con un peso aproximado de 228.4 gramos. Con relación al detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]