Overmys Guerrero, de 33 años y Ángel Javier, de 46, fueron atacados a tiros por hombres que se trasladaban en una jepeta, ha informado la Policía Nacional. Por la forma en que fue cometida la acción criinal se sospecha que se trató de una acción de sicariato.
La uniformada informa que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los individuos que mataron a los dos hombres, a los que atacaron a tiros en la intersección de las calles Juana Saltitopa con Ana Valverde, de esta capital, donde opera una parada de transporte público, informó la Policía.
Las víctimas Overmys Guerrero, de 33 años y Ángel Javier, de 46, murieron a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
El reporte preliminar indica que los agresores escaparon de la escena a bordo de una jeepeta de datos aún no precisados por las autoridades.
Los hoy occisos fueron acribillados momentos en que se encontraban sentados en la referida esquina, realizando labores propias a una parada de guaguas.
En la escena fueron recolectados más de 10 casquillos, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
La institución del orden informó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.