Pedernales inaugura Juegos Provinciales




Con un emocionante partido de voleibol entre Pedernales y Oviedo, arrancaron ayer con buen pie los Juegos Deportivos Provinciales “Pedernales 2015”. El choque lo ganó el equipo de Pedernales con un score de 25 a 22.

El discurso central en el acto de inauguración lo pronunció el gobernador provincial, Ángel Odalís Zabala Segura, quien destacó los aportes y atenciones que este Gobierno presta a la frontera en términos deportivos.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, se llevó los elogios del alcalde del municipio de Oviedo, quien en su discurso, destacó los valores de los muchachos en todas las disciplinas especialmente en su competición Oviedo con Pedernales.

Fernández Mirabal pidió excusas por su ausencia debido a problemas mecánicos con el helicóptero que le transportaría hacia esa provincia. El Ministro sí estará presente hoy.

Los juegos, según el calendario se celebraran del 16 al 21, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de Pedernales, en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]