Bisonó considera PRSC debe aprovechar el momento para repuntar




El diputado y Precandidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, considera que la organización tiene ante sí una gran oportunidad de demostrar su fortaleza en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales con sus candidatos propios. Considera que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el único en el cual su dirigencia se persigue entre ellos.

Dijo que la renovación de directorios provinciales y municipales han fortalecido el PRSC y de ninguna manera la organización debe seguir los pasos de división que se registran en otras organizaciones.

Al hablar con el doctor Julio Hazim en el programa Revista 110 opinó que las candidaturas individuales pueden dar un repunte a la organización destacando el liderazgo de algunas de sus figuras históricas de liderazgo regional, al tiempo que recalcó su independencia ante las ejecutorias del PLD en el congreso, considerando que esta organización ha endeudado al país.

Dijo que en los próximos meses varios reformistas con posibilidades electorales, los cuales son dirigentes históricos y experimentados se lanzarán a las calles junto a otros jóvenes valores para recuperar el espacio de la organización. Atribuyó a rumores el anuncio de que Amable Aristy Castro abandonaría la organización.

Sobre los reformistas que han formado parte del gobierno del PLD dijo que algunos como Prim Pujals y Luís Toral ya abandonaron al PRSC mientras otros como Modesto Guzmán y Johnny Jones siendo funcionarios participan en las reuniones de la organización.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]