Persiguen atracadores hirieron a policía y a comerciante




SANTIAGO.- La Policía Nacional persigue a cuatro personas que, en sendo intentos de atracos ocurridos en esta ciudad, hirieron a un raso de esa institución y a un comerciante.

Los impactados por los proyectiles son el agente policial Roberto Daniel Veloz Núñez y el negociante Domingo Antonio Vásquez López, quienes se encuentran internos en dos centros médicos de aquí.

El raso Veloz Núñez fue atacado a tiros por uno de dos sujetos que intentaban en la mañana de ayer atracar una mujer en la avenida Estrella Sadhalá casi esquina 27 de Febrero.

Al notar la presencia del uniformado y cuando este se disponía intervenir en el evento, le hicieron varios disparos, uno de los cuales lo alcanzó en el brazo izquierdo, por lo que se encuentra interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Mientras que anoche, Vásquez López fue herido en la espalda al resistir que su colmado, ubicado en la avenida 27 de Febrero número 55, del sector Dorado II, de esta ciudad, fuera asaltado por dos desconocidos.

El parte policial establece que el comerciante intentó huir a la parte trasera del negocio al percatarse que los dos individuos, que llegaron a bordo de una motocicleta, pretendían atracarlo.

Uno de ellos, armado con un revólver, le disparó mientras huía, alcanzándolo en la espalda, por lo que se encuentra interno en la clínica Unión Médica, de aquí.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial en esta ciudad, dijo que agentes de la institución buscan a los cuatro sujetos responsables de las agresiones a tiros del raso Veloz Núñez y el comerciante Vásquez López.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.