Reinaldo precisa garantías para que el PLD siga en el Poder




Dice sucederá a Danilo Medina y que desaparece imagen de mercado del Congreso Nacional

Navarrete, Santiago.- El doctor Reinaldo Pared Pérez proclamó aquí que a partir del 16 de agosto del 2016 encabezará un gobierno que “irá de lo bueno a lo mejor” con relación a la gestión gubernamental que desarrolla el presidente Danilo Medina, porque la garantía de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúe en el poder es que quien resulte electo supere a su antecesor.

Al encabezar un encuentro con la dirigencia municipal del PLD en el Club Virgilio Cabrera, aquí en Navarrete, el aspirante presidencial, senador por el Distrito Nacional y secretario general del PLD manifestó que para mantenerse en el poder la fórmula debe ser que el desempeño en el Gobierno, período tras período, se vaya superando como lo ha hecho el presidente Medina con relación a los gobiernos de Leonel Fernández.

“El actual presidente de la República ha sido el mejor ejemplo. Entonces quien suceda al presidente Danilo Medina, que de seguro seré yo, debe seguir esa misma conducta, esa misma actitud, ese mismo proceder. Y es mi compromiso aquí ante ustedes y ante el pueblo dominicano, vengo a encabezar un gobierno que irá de lo bueno a lo mejor”, afirmó el doctor Pared Pérez, previo a

El aspirante presidencial, quien recibió el respaldo de la mayoría de la dirigencia en esta ciudad, Santiago y el sábado en San José de las Matas, también afirmó que el control de los peledeístas en el Congreso Nacional hizo desaparecer la imagen de mercado-compraventa que existía cuando se hacía referencia a las cámaras legislativas.

RP-Navarrete

Reinaldo Pared Pérez se dirige a seguidores suyos que respaldan su candidatura a la presidencia de la República.

“Gracias al desempeño en cada oportunidad, creo que he cumplido con el rol propuesto. En el Congreso Nacional, por ejemplo, existía una imagen de mercado, de compraventa, donde el tráfico de influencia era primordial al momento de conocer un proyecto de ley, pero hoy eso ya ha desaparecido”, expresó Pared Pérez, quien habló luego de ser presentado por el senador Charles Noel Mariotti, coordinador general del Proyecto Presidencial RP/16.

En esta localidad, tal como ha ocurrido en cada lugar visitado por el doctor Pared Pérez, el aspirante presidencial recibió un amplio y notable respaldo de la dirección municipal e intermedia del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, el presidente del PLD en este municipio, Alejo Santos, y el aspirante a alcalde de aquí, Johnny Martínez, quienes hablaron al iniciar el encuentro, resaltaron la trayectoria del doctor Pared Pérez y coincidieron en señalar que él es quien reúne las mejores condiciones para dirigir los destinos del pueblo dominicano.

Dirigentes de comités intermedios como Reyes Santos, José Cabrera, Pedro Gil e ingeniero José Toribio, así como los aspirantes a regidores Lenny Pérez, Marlon Vargas y Fanklin Barranco, también ofrecieron su adhesión a las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez.

21 actividades de respaldo en un día

Este domingo, con la celebración de 21 actividades de respaldo a sus aspiraciones presidenciales, el doctor Pared Pérez recibió un el apoyo de dirigentes y líderes emblemáticos del PLD en esta provincia.

Desde el municipio de Navarrete, el doctor Pared Pérez y su comitiva recorrieron la Circunscripción número Tres del municipio de Santiago, en la que fueron visitados en sus respectivas residencias parte de los principales cuadros dirigenciales y presidentes de comités intermedios del PLD.

Estanislao Peralta, Esmeralda Taveras, José Luis Taveras, Agustín Taveras, Fabio Parra, Manuel Domínguez, Ángela Quezada, Hipólito Rosda, Héctor Bienvenido y Joaquín Canela, presidentes del bloque de comités intermedios Simón Bolívar, recibieron la visita del doctor Pared Pérez, a quien ofrecieron su respaldo incondicional.

También fueron visitados por el doctor Pared Pérez y le profesaron su apoyo los presidentes de comités intermedios: Ángela Peña, Lorenzo Escolástico, Manuel Peralta, Joel Capellán, del bloque de comités intermedios Fernando Valerio. Además, recibió el respaldo de los presidentes de los bloques de comités intermedios 30 de Marzo y Máximo Rodríguez.

En el inicio de su jornada de fin de semana, el sábado el doctor Pared Pérez fue respaldado por la casi totalidad de la dirigencia y la militancia del PLD en el municipio de San José de las Matas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]