Banco Santa Cruz, celebró con clientes empresariales y personales de Santo Domingo y Santiago, su décimo quinto aniversario como banco de servicios múltiples.
El Sr. Fausto Arturo Pimentel Peña, Presidente Ejecutivo de la Institución, aprovechó la ocasión para destacar el compromiso del Banco con la sociedad dominicana, de impulsar y respaldar el bienestar de las personas, el desarrollo del comercio y la industria del país.
Al referirse a los principales logros de Banco Santa Cruz en su trayectoria, el ejecutivo citó: “A lo largo de estos 15 años hemos destinado más de RD$60,000.00 millones en préstamos comerciales, dirigidos principalmente a los sectores productivos como la industria manufacturera, el comercio, la agricultura, la construcción, entre otros. Más de RD$20,000.00 millones destinados a préstamos PYMES y más de RD$15,000.00 millones en préstamos personales. Asimismo, en estos 15 años, hemos dirigido un dinámico plan de expansión de centros de negocios que hoy se elevan a 32 oficinas ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país.
La gestión de negocio de Banco Santa Cruz, se destaca por los altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de líneas de negocios, sólidos indicadores de calidad de cartera, adecuados niveles de capitalización, además de conservadoras políticas de riesgos, que les ha permitido escalar en su posición en el sistema financiero dominicano, destacándose como una de las instituciones más dinámicas del mercado, cada día creando valor a más de 125,000 clientes.