SANTIAGO.-Un juez, de la oficina judicial de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó la tarde del lunes tres meses de prisión preventiva, contra un hombre imputado de delito de alta tecnología.
Reinaldo Tulio Gómez (Escobar) es acusado por el Ministerio Público de presuntamente extorsionar y chantajear mujeres por las redes sociales, especialmente por la plataforma de mensajería instantánea, conocida como WhatsApp. El magistrado Luis Nóbel acogió 47 pruebas presentadas por la Fiscalía en contra del imputado.
Gómez es acusado de violar los artículos 5, 6, 16, 17 de la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología, así como también los artículos 308, 309-1, 309-3, 337, 337-2 y 338 del Código Penal Dominicano en perjuicio de varias damas que las autoridades no la identificaron para protección de su dignidad.
En la audiencia los fiscales presentaron la acusación en contra del imputado por supuestamente ejercer desde violencia y chantaje por las amenazas que sometía a sus victimas.
Aportes de la Iglesia Católica a la Sociedad Dominicana. Arquidiócesis de Santo Domingo.- Los derechos…
La solución para contrarrestar la resaca con un enfoque puramente químico sería volver a hidratar…
Las amenazas de Trump han provocado un rechazo generalizado en Panamá. En un tono desafiante,…
Rusia desea mejorar relaciones con EEUU: intereses nacionales primero En una declaración categórica transmitida por…
Ataques, avances diplomáticos y tensiones marcan un año de transformaciones clave en Medio Oriente. Reporte…
La ventaja de las constructoras inmobiliarias es que levantan los proyectos habitacionales aprovechando los depósitos…