Los Angeles (PL).- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, mundialmente conocida por su papel de Rachel en la popular serie televisiva Friends (1994-2004), confirmó su frustración al no aparecer entre los nominados a los premios Oscar 2015.
Su más reciente papel de drogadicta en la cinta Cake le ha valido numerosas críticas positivas sobre su desempeño actoral, avalados por sus nominaciones a otros importantes premios como los Globos de Oro, los Critics' Choice, así como a los que entrega el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), pero nunca a los Oscar.
"La verdad es que esta película aún ni se ha estrenado…me siento muy afortunada de lo que ha pasado con una cinta que comenzamos a filmar hace menos de un año, el 3 de abril del año pasado, no podría pedir más", declaró la artista sobre Cake, cuyo estreno oficial será mañana.
También se difundió una escena real donde la actriz pasa cerca de un póster de Cake y debajo hay una frase escrita sobre su actuación: "digna de un Oscar", ante lo que la actriz sólo fue capaz de sonreír irónicamente.
Otros de los puntos altos que le brindó su más reciente trabajo fue la nominación al premio Redentor, único apartado positivo de los premios Golden Raspberry (Razzie) que normalmente "premia" lo más malo del cine estadounidense.
"Eso es tan agradable, te dan un Razzie Bonito", expresó Aniston antes de aclarar que tras 25 años como actriz ha tenido la suerte de seguir dedicándose a lo que le gusta; "así que seguir teniendo sorpresas y seguir sorprendiéndome es emocionante, simplemente quiero hacer más de eso", concluyó la actriz de 45 años.