Hipólito Mejía promete facilidades a jóvenes y mujeres




El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Hipólito Mejía afirmó que la juventud formará parte importante en la dirección de su campaña y en su próximo gobierno.

Mejía, expresidente de la República, encabezó la tarde de este miércoles un encuentro masivo en la entrada de los Ríos, correspondiente a la Circunscripción #2 del Distrito Nacional, caracterizado por la presencia de centenares de jóvenes, el ex mandatario reconoció la gran cantidad del sector juvenil, masculino y femenino , que requieren y ocuparan espacios políticos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como en la boleta electoral.

Reconoció que el talento joven se ha preparado académicamente para ocupar el relevo de la dirección política en el país afirmando que aumentará becas y facilidades para que los jóvenes de las familias de escasos recursos puedan acceder a los niveles de grados, postgrados en las mismas condiciones que los demás sectores.

El ex presidente Hipólito Mejía se dirige a militantes perremeistas.

El ex presidente Hipólito Mejía se dirige a militantes perremeistas.

Deploró el estado de inseguridad, pocas expectativas, falta de esperanzas de la juventud dominicana debido a que no encuentran espacios donde aplicar sus conocimientos después de estudiar.

Dijo que las pocas oportunidades de la juventud impiden que formen hogares fuertes, limitados para contraer matrimonio y fortalezcan los cimientes de la sociedad.

Dijo que en los próximos días el PRM estará conformado de arriba abajo, en todas sus estructuras, luego será lanzado a las calles para inscribir militantes y conformar el padrón propio, con exclusivamente militantes y dirigentes de la organización, excluyendo militantes de cualquier otra organización.

Afirmó que desde que el PRM salga a la calle, la situación política cambiará, ya que este será la organización que representará genuinamente a la sociedad, con una boleta conformada por todos los sectores sociales y dirección de auténticos hombres y mujeres comprometidos con el pueblo.

El acto fue organizado por la dirección del equipo político del líder perremeista en la Circunscripción nuero 2, del Distrito Nacional, encabezado por el diputado Arsenio Borges, Kennedy Fernández, Alex Núñez, Ely Encarnación, Ney García, Ente otros.

Acompañaron al presidente Mejía, el doctor Jesús Feris Iglesias, Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Alberto Atallah, Jean Luis Rodríguez, Aleyda Rosario, Máximo Lebrón, Aníbal Amparo, entre otros.

Al preguntarle los periodistas presentes en el acto su opinión sobre la supuesta carta de Quirino Ernesto Castillo al doctor Leonel Fernández, en la cual, le requeriría el pago de 200 millones de pesos que le habría prestado para su campaña, Mejía respondió “No la he visto y no me puedo hacer eco de algo que no conozco, pero en todo caso, quien tiene que hablar de la misma es el propio Leonel Fernández”



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]