Actriz británica Emma Watson clama por igualdad de género




Davos, Suiza, 23 ene (PL) La actriz británica Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, clamó hoy aquí por la igualdad de género e instó a los jóvenes a denunciar situaciones de maltrato de las mujeres durante el Foro Económico Mundial.

La artista, que alcanzó la fama en las películas de Harry Potter, llamó a los maridos a apoyar a sus esposas para cumplir sus ambiciones y a los empresarios a que compartan sus experiencias, como parte de una campaña para que más hombres defiendan los derechos femeninos.

Watson encabeza la campaña HeforShe que presentó el pasado mes de septiembre, a fin de unir a hombres y mujeres desde una postura de igualdad y respeto.

A propósito los resultados de ese proyecto, manifestó sentirse alentada por la respuesta hasta el momento.
«No solo el vídeo de la conferencia de la campaña HeforShe fue visto más de 11 millones de veces, también generó mil 200 millones de conversaciones en los medios sociales y todo tipo de acciones», comentó la joven artista.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]