SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria una carrera por cero sobre las Estrellas Orientales colocándose a un triunfo de conquistar su primera corona del béisbol profesional Dominicano.
Peguero conectó el vuelacerca luego de dos outs en el cierre de la séptima entrada ante el lanzador Randy Boone cuyo batazo deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Soto enfrentó 24 bateadores en cinco entradas y dos tercios permitiendo tres incogibles sin carreras ,tres boletos y siete ponches.
El lanzador ganador fue el relevista Robert Carson mientras que el importado Randy Boone fue el serpentinero derrotado.
De su lado Eric Berger laboró cuatro entradas enfrentando 18 bateadores en cuatro entradas y dos tercios, permitiendo cinco incogibles, una transferencia y cuatro ponches.
El estelar cerrador Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento retirando los tres bateadores en la novena entrada.
Los mas sobresalientes al madero por los Gigantes Carlos Peguero un cuadrangular, Elieser Alfonzo dos inatrapables, Leury García, Jean Segura, Carlos Paulino y Mel Rojas Jr. un incogible cada uno.
Hoy los Gigantes viajarán al estadio Tetelo Vargas a medirse a las Estrellas en el séptimo partido de la serie pactada al mejor de nueve encuentros donde esta programado el zurdo Rafael Pérez.
Previo al juego de anoche el senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero realizó el lanzamiento de la primera bola.
Crecen 7.1 % reafirmando su papel estratégico nacional Santo Domingo.-El régimen de zonas francas consolidó…
Detenido en aeropuerto tras su llegada en un vuelo desde Colombia. En un operativo liderado…
Comienza el mayor operativo de prevención navideño en República Dominicana Santo Domingo.-El Centro de Operaciones…
La comunidad es investigada por secuestro de menores rescatados tras abusos sexuales El domingo, miembros…
El Banco BHD reafirma su compromiso con la igualdad de género en el trabajo. Santo…
La Dama Rumbera transforma el clásico de Paquita la del Barrio en una salsa bailable…