Daddy Yankee estrena video clip junto a grupo Plan B




San Juan, 23 ene (PL) El cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee estrenó hoy Sábado rebelde, su más reciente vídeo clip filmado en la ciudad colombiana de Medellín, en el que se une al dúo Plan B.

El clip cuenta con la dirección de la compañía 36 Grados y fue filmado en un estudio ubicado en Medellín, lugar escogido para representar un club nocturno con la participación de más de 100 extras y figurantes, confirmaron explicaron hoy los representantes del artista.

«Sábado rebelde toca la fibra del género urbano con la unión de las voces del dúo Plan B y Daddy Yankee, quienes desde hace algún tiempo no se reunían para hacer música», agregaron los productores en comunicado de prensa sobre el flamante estreno.

El tema, que fue estrenado en plataformas como VEVO y Mun2, fue compuesto por Daddy Yankee y la producción recayó en su empresa Cartel Records, la cual ya adelantó que el «single» se integrará al noveno álbum de estudio del intérprete de temas como La gasolina o Lo que pasó pasó, entre otros.

Dicho fonograma se titulará King Daddy II y como algo alterno a los preparativos del mismo Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) se encuentra actualmente en Orlando (Estados Unidos), para grabar junto a Natalia Jiménez y Pedro Fernández su participación en la tercera temporada del concurso musical La Voz Kids.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]