La serie está 3-2, luego de un despertar de los Gigantes del Cibao que estaban 2-0, con una Estrellas Orientales que lucían imponente con la presencia en el roster de Robison Canó, que al parecer no dejó el mejor ánimo cuando inesperadamente, y por requerimiento de su equipo de Grandes Ligas, dejó de jugar.
El "efecto Canó" que funcionó a favor, ahora funciona al revés tras su ausencia y las Estrellas Orientales se ven hoy compelida a demostrar que se puede, y no repetir la historia que tanto ha frustrado a su fanaticada.
Ambos equipo juegan este viernes el 6to juego de la Serie Final cuando reciben a las Estrellas Orientales en el Julián Javier. Los Gigantes vienen de lograr 3 victorias seguidas a las Estrellas, luego de caer en los primeros 2 encuentros.
En las 3 victorias Gigantes fabrican 4.6 anotaciones y permiten 1.33 / En las derrotas Gigantes fabrican 2.5 y las Estrellas 9.0.
Los Gigantes se mantienen firmes en la consecución del Campeonato 2014-2015 de la Liga Invernal Dominicana, esta será la segunda ocasión que el equipo juegue un 6to partido en una serie final, la primera vez ocurrió en el 2009-2010 ante los Leones.
[socialpoll id="2248652"]