El dirigente Audo Vicente enviará al puertorriqueño Giovanni Soto, hacerse cargo de las Estrellas Orientales en el cuarto juego de la serie final a celebrarse en el Estadio Julián Javier, este viernes 23 de enero.
"Todos vieron el debut de Mario Santiago, ahora vamos a confiar en Soto, son dos lanzadores que vienen en grandes condiciones físicas desde la liga de Puerto Rico, luego de Soto el próximo lanzador será Rafael Pérez el sábado en San Pedro¨, dijo Audo Vicente.
El dirigente Gigante entiende que el equipo está en un gran momento tras darle vuelta a la serie final ante las Estrellas Orientales luego de iniciar con dos derrotas.
"Hemos logrado tres victorias seguidas ahora tenemos el control de la serie pero entiendo que falta una parte muy importante. El equipo de las Estrellas merece todo el respeto, es un gran conjunto y vamos a seguir trabajando duro ante ellos en el terreno¨, agregó Vicente.
Los Gigantes del Cibao están jugando su cuarta serie final en los 18 años de historia que tiene la franquicia de San Francisco de Macorís.
Luego de estar 0-2 en la final los nordestanos han tenido tres buenas salidas de sus lanzadores Rafael Pérez, Mario Santiago y Parker Frazier, poniendo a pedir cacao a los bates de Las Estrellas.
[socialpoll id="2248652"]