Homenaje a Amy Winehouse en nueva canción de Pete Doherty




Londres, 23 ene (PL).- La cantante Amy Winehouse, la primera artista británica ganadora de cinco Grammys, es homenajeada hoy en la nueva canción del músico londinense Pete Doherty, Banderas del viejo régimen, que saldrá al mercado en marzo.

Según los intérpretes, todos los fondos recaudados por la venta del sencillo serán donados a la Fundación Amy Winehouse, una organización de caridad que ayuda a prevenir los efectos del abuso de alcohol y drogas en los jóvenes.

En el tema Doherty está acompañado por Drew McConnell y Jamie Morrison de Babyshambles en el bajo y batería, respectivamente. Stephen Large en los teclados y Stephen Street, quien además produce la canción, en la guitarra acústica.

Winehouse, fue hallada muerta en su apartamento londinense el 23 de julio de 2011, tras haber ingerido una gran cantidad de alcohol.

La artista, que publicó en vida solamente dos álbumes de estudio, se destacó por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, soul y ska.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]