El oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), fue despojado de su arma de reglamento, en un acto criminal perpetrado la madrugada de hoy en el sector Cristo Rey.
La víctima es el segundo teniente Romy Arismendy Hernández de la Cruz, de 24 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el tórax sin salida, que se la ocasionó uno de varios desconocidos que se desplazaban en un carro blanco de otros datos ignorados.
La agresión se registró en la avenida Ortega y Gasset, frente a un motel de la zona, por donde el hoy occiso transitaba a bordo de la passola Honda Lead, placa N892446.
Junto al malogrado oficial viajaba su amigo Brandy Ferreras Parreño, de 22 años, en la motocicleta marca CG, negra, placa K0241412, quien se encuentra bajo investigación.
El reporte preliminar indica que previamente ambos se encontraban compartiendo en un centro de diversión ubicado en las proximidades de la escena y que se dirigían a otro lugar.
Personal de la Policía Científica se presentó al lugar en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del crimen.