Reportan 14 heridos, 12 de ellos menores, durante accidente en Mao




SANTIAGO.-Al menos 14 personas resultaron heridas ayer entre ellos 12 menores de edad, en un choque entre una camioneta propiedad del Ministerio de Salud Pública y un camión, en el tramo que comunica al municipio de Mao con el distrito municipal Pueblo Nuevo, informó hoy la Policía.

Los doce menores de edad, recibieron los primeros auxilios en el hospital público Luis L. Bogaert y 6 de ellos por la gravedad de las heridas, referidos al Regional Infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad.

A esta ciudad, fueron trasladados anoche, Wilme Acosta de 9 años, Rafael Augusto Díaz, Juan Antonio Cordero ambos de 11, José Miguel Acosta de 17 años, Rafelina Rodríguez 9 y Yenifer María Espinal de 10.

Mientras, que Dalver Acosta de 6 años, Wilmari Acosta de 3, Talxi Rafelina Diaz de 14, Albadia Acosta de 12, Caren Acosta de 17 años y Yohali Sánchez tambien de 17, quedaron ingresados en el hospital público de Mao. Asimismo se informó que resultaron heridos Yalibis Acosta de 24 años y Wilson Acosta de 44, quien conducía la camioneta de Salud Pública.

Los médicos que atendieron al grupo informaron que todos presentan traumas y fracturas producto de la colisión, la tarde del domingo entre la camioneta Nissan Frontier blanco, placa EL04523 con el camión Dahiatsu azul placa L017851. Según la Policía, el grupo viaja en la parte trasera de ambos vehículos

El camión era conducido por Elvin Ariel Luciano Gómez de 21 años quien resultó ileso en el accidente. Luciano Gómez se encuentra detenido en dotación policial de Mao y será sometido al Tribunal de Transito en la próximas horas



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.