Cancelan 10 vuelos en Aeropuerto del Cibao




SANTIAGO.-Al menos 10 vuelos fueron cancelados hoy martes en el aeropuerto del Cibao con destino a Nueva York y Newark, debido a la tormenta invernal Juno que afecta desde ayer la costa noreste de los Estados Unidos.

En dos días consecutivos, han sido canceladas 17 operaciones desde la terminal aérea del Cibao como medida preventiva, por la tormenta histórica que mantiene paralizada la ciudad de Nueva York y otras ciudades del noreste de EE.UU.

La información suministrada desde el aeropuerto Cibao, precisa que la línea aérea Jet Blue canceló los vuelos 637, 893, 1537, 837 y 937, mientras que Delta las salidas 450, 452 y 458. La operaciones de Delta Airlines con destino a Nueva York a las 1:24 de la tarde de mañana miércoles, también fue suspendida.

Asimismo se informó que United canceló hoy el vuelo 1624 con destino a Newark. Ayer el departamento de relaciones públicas de la terminal aérea del Cibao informó de la cancelación de 7 operaciones.

Más de 6 mil vuelos fueron anulados entre ayer y hoy martes en Estados Unidos, muchos de ellos de los tres aeropuertos, John F. Kennedy (JFK), Newark y La Guardia. También se cancelaron espectáculos en Broadway, la ópera Metropolitana y se anularon partidos de la NBA.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.