Escogerán y posesionarán nueva directiva de Cámara de Comercio de Valverde

Pedro Espinal.




Mao, Valverde, R.D.- La noche de este miércoles 28, en el Club Recreativo y Cultural Quisqueya de aquí, a partir de las 7 de la noche, la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Valverde, rifará, escogerá, posesionará su  nueva directiva 2015-2017, con lo que concluye la labor del empresario, agrónomo Pedro Espinal y su equipo.

Espinal ha mostrado satisfacción por los éxitos logrados en su gestión a favor de la institución, del empresariado, de la sociedad y de los diferentes estamentos de la provincia  Valverde, de la Región Noroeste y de la República Dominicana, por lo que dijo cerrará con broche de oro para su honra y orgullo de su familia con el debe cumplido.

Logros tangibles consiguió la Cámara de Comercio y Producción en la función de Espinal, entre los más notables las exitosas ferias “Expo Valverde”, con las exhibiciones de productos comestibles, artículos del hogar por empresas locales, regionales y nacionales.

Además, el montaje de subastas ganaderas patrocinadas por el Patronato Nacional Ganadero, la Federación de Ganaderos de la Región Noroeste y el respaldo de criadores y compradores de todo el país que lograron ejemplares de excelentes condiciones de salubridad y saneadas por expertos en la materia.

La presencia de empresarios de la estirpe de Don Pepín Corripio, quien hablo de su experiencia laboral y del emprendedurismo y Félix García enfoco educación es vital como plataforma para desarrollo económico y social del país, y quien además, fue reconocido por la Sala Capitular de la Alcaldía de Mao.

Espinal y su equipo de trabajo consiguió que la cúpula de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio-FEDOCAMARAS- sesionara en Valverde por primera vez en su historia.

Reconocimientos con placas a fotoreporteros, maestros,  instituciones públicas, privadas, funcionarios, ministros, personalidades, universidades que han hecho aportes tangibles al desarrollo local, regional y nacional.

De los ministros sobresale el de Turismo, Francisco Javier García, quien hablo de las potencialidades y fortalezas de la Región Noroeste y sus atracciones y condiciones climáticas y de acogida para miles de vacaciones de todo el mundo por su acerbo cultural.

El ministro de Turismo, también resaltaba las grandes porciones de tierra incorporada a la agricultura, ganadería, sus llanuras, montanas, atracciones que encantan y engalanan a los visitantes por la hospitalidad y solidaridad de sus pobladores.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]