Policía brasileña incauta tanques de guerra en Sao Paulo




Brasilia, 27 ene (PL) La policía brasileña del estado de Sao Paulo incautó dos tanques de guerra durante un operativo para recuperar determinados artículos y piezas robadas en la ciudad, publicó hoy el diario O Estado de Sao Paulo.

De acuerdo con el rotativo, el escuadrón policial perteneciente al Distrito 16, Villa Clementino, encontró los vehículos de guerra en un cobertizo en la región de Ipiranga.

Los militares investigan el caso por un supuesto desmantelamiento ilegal de coches en una nave ubicada en la zona sur de la ciudad, donde fueron recuperados además unos 500 televisores, un camión de remolque y un contenedor con piezas de autos.

El periódico dijo que los tanques de guerra no contaban con el sistema de armamento, por lo cual se estima que fueron comprados en una subasta.
ro/rws



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]