Productor de Akon y Chayanne trabaja en remix de “El Chocolate”




Maestro, como se le conoce en la industria discográfica, ha hecho remixes para Akon, Chayanne, Noelia y muchas  estrellas más.

Desde su estudio “In The Zone Recordz”en Tampa prepara el remix de “El Chocolate”tema que une a Fragancia (ex DLG) con Daniel Martín.

“El Chocolate será un exitazo desde que salga a la calle, es de esos hits que no podrás sacarte de la cabeza”aseguró Maestro.

DMarts & Media Corp – Luego haber trabajado en remixes de éxitos como “Humanos a Marte” de Chayanne y la versión bachatera de“Right Now  Na Na Na” del astro senegalés Akon, entre muchasotros logros al nivel más alto, Maestro prepara algo con mucho sabor para este 2015.

En su estudio “In The Zone Recordz” en Tampa (Florida) trabaja en el remix de “El Chocolate” compuesto por el cantautor cubano Daniel Martín, quien lo Interpreta con la colaboración del estelar  Fragancia, recordado por su legado desde la orquesta DLG. Se espera que el sencillo vea la luz próximamente en más de una versión y sin dudas, este remix causará sensación en todas partes.

Este relevante productor, que no para de colaborar para grandes de los mercados hispano y angloparlante, se fascinó al escuchar confidencialmente la primera versión de “El Chocolate” y solicitó hacerle un remix. De esto nos cuenta “será un exitazo desde que salga a la calle, es deesos hits que no podrás sacarte de la cabeza. Propone un sonido innovador para la industria, tiene un sabor internacional manteniendo las raíces cubanas. Podría convertirse en un fenómeno como lo fue Bailando. Lo visualizo como como un movimiento musical simplemente llamado #elchocolate. Un tema así, solo necesitará un empujón de promoción, pero de que va a pegar, no hay dudas”.

Maestro recientemente fue reconocido por la cadena Univisión como Orgullo Latino.

Este 2015 además nos traerá muchas sorpresas, dado que actualmente también se en-cuentra trabajando en varias producciones junto a Nesty La Mente Maestra (Wisin, Yandel, Calle 13, Don Omar, Tony Dize, Alexis & Fido, Voltio, entre otros) y Joan, composi-tor de“El Amor”popularizado por Tito El Bambino.

Daniel Martín inició su carrera artística en su infancia, el 8 de Mayo de 1993 en el Gran Teatro de La Habana. Se ha destacado como productor musical, compositor y cantante. Su música ha sido aplaudida en catorce naciones de Europa y el continente americano. Ha participado en conciertos y estudios de grabación con varios ganadores de Pre-mios Grammy.

Si usted no desea recibir semanalmente una nota de prensa de DMarts & Media Corp,déjenos saber y será excluido de nuestra lista de contactos.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]