Permiten desde la conexión sencilla de un smartphone hasta la más configurada de un grupo de estaciones de trabajo.
Chicago, 28 de enero de 2015. Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la ampliación de su línea de cables USB reversibles. Los nuevos cables USB cuentan con un innovador conector del tipo A reversible. A diferencia de los diseños tradicionales de cable USB que se pueden acoplar en un sólo modo, estos cables de Tripp Lite se conectan a un puerto USB en cualquier dirección, innovadora propiedad que hace más fácil y rápida cualquier conexión.
Con la adición de estos modelos disponibles ya en el mercado, los cables suman un total de 63 variedades de longitudes y tipos de conectores. Entre las características y beneficios principales de los nuevos cables adicionados se encuentran:
– El conector reversible permite la conexión en cualquier dirección
– Compatible con USB 2.0, a velocidades de transferencia de hasta 480Mbps
– Disponibles con longitudes de hasta 3.05 m
– Vienen en versiones con conectores del tipo micro y mini
– Algunos modelos incorporan conectores en forma de ángulo que permiten ahorrar espacio
– Inclusive compatibles con dispositivos USB 1.1 de versiones anteriores.
“Estamos muy complacidos con la ampliación de estos cables reversibles que han resultado tan útiles porque permiten una rápida y fácil conexión de cualquier dispositivo USB a cualquier aplicación”, explicó David Posner, gerente de producto de Tripp Lite. “Son perfectos para una gran variedad de usos que van desde la conexión sencilla y cotidiana de un smartphone, hasta la conexión TI más profesional y configurada de numerosas estaciones de trabajo”.
Para más información acerca de los nuevos cables USB reversibles de Tripp Lite, vaya a http://www.tripplite.com/product/Reversible-USB-Cables/1048. Para ver una demostración en video de los mismos, visite: http://www.tripplite.com/pages/video/vid/63591.