Los Ángeles, 28 ene (PL) La actriz estadounidense Winona Ryder adelantó hoy a los medios que se pondrá de nuevo a disposición del realizador Tim Burton para filmar la secuela del filme Beetlejuice.
Según confirmó el sitio web Daily Mail, la protagonista de filmes como La edad de la inocencia aseguró que volverá a encarnar a la problemática Lydia Deetz, que en la primera parte (1988) era una adolescente con tendencias góticas.
"Todo lo que sé es que se hará", comentó la actriz durante el festival de cine independiente Sundance casi tres décadas despúes del rodaje original del filme, en el que también intervenía su colega Michael Keaton en el personaje de Beetlejuice, un controvertido exorcista proveniente de un mundo paralelo.
Keaton estará también en el proyecto fílmico, algo que para Burton resultaba imprescindible ya que, a su entender, ningún otro actor puede representar de manera satisfactoria al pintoresco Beetlejuice.
Hace aproximadamente un año, Keaton también había descartado involucrarse en una continuación de la película a menos que Burton volviera a dirigirla, "siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría hacer de nuevo, pero es necesario que Tim esté involucrado de alguna forma", concluyó el nominado a los premios Oscar 2015.