Euclides Gutiérrez Félix habla de la situación interna del PLD




Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, negó que exista división a lo interno de esa organización política.

Atribuyó esas declaraciones a sectores interesados y de la oposición política que quieren poner a pelear a los principales líderes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

“Entre el presidente de la República, Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, no hay problemas, existe mucho respeto”, dijo Félix, al ser entrevistado en el programa Enfoque Matinal, citado en un reporte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana agregó que las supuestas divisiones se obedecen también a la incapacidad de unificación de la oposición, sobre todo del PRD y el desprendimiento partidario que ha tenido en los últimos tiempos.

“No existe posibilidad de recomponer esas fuerzas políticas, por eso salió Juan Bosch de ahí, afirmando que su misión histórica había concluido”, explicó quién fuera asistente de Bosch por 22 años.

Manifestó que debido a que no existe una real y unificada oposición en la República Dominicana, la responsabilidad del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana es mayor.

“El pueblo dominicano ha valorado el esfuerzo de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana por cerrar cada día más la brecha social y conducir el país por un sendero de progreso y desarrollo”.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]