Muerte de Hugo Chávez ocurrió dos meses antes de lo anunciado




La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez ocurrió dos meses antes de lo anunciado por el gobierno ha revelado su ex jefe de seguridad, quien acaba de desertar y colabora con las autoridades de Estados Unidos.

Lenny Salazar, quien fuera un alto oficial de la fuerzas armadas bolivarianas y hombre de confianza de Chávez, dijo que el fallecimiento de este no se produjo el 5 de marzo del 2013 como se informó oficialmente, sino dos meses antes, o sea el 30 de diciembre del 2012.

En medio de las revelaciones han salido a relucir decisión que en esos meses fueron adoptadas a nombre del gobernante fallecido, treta a la que se habían prestado familiares y allegados, de acuerdo al reporte de portal de noticias Infobae.

Pero los resposables de esa manipulación habría sido Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, a quien Salzar ha denunciado como parte de un cartel de narcotráfico que supuestamente integran militares de Venezuela.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]