La joven residente en Haitna trató defender a su madre de agresión, informóla Policía que apresó al agresor.
Fue apresado la tarde de ayer en Haina un hombre que mató por heridas y golpes contundentes a una mujer de 22 años, hija de su concubina, la cual producto de la agresión perdió una criatura de 8 meses que llevaba en su vientre.
Se trata de José Antonio Roa, de 37 años de edad, quien mató a la joven Seneida Feliz Heredia y a la criatura que la hoy occisa esperaba.
El incidente violento se registró en la calle Primera del sector Los Platanitos, momentos en que Seneida (hoy occisa), intervino en defensa de su madre, Kathy Feliz Heredia, de 39 años, la cual era agredida por Roa.
El reporte indica que Seneida (hoy occisa) sorprendió a su padrastro y victimario, golpeado a su madre, razón por la que tomó un arma blanca e intervino en defensa de su progenitora.
Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, la joven Seneida salió corriendo de la citada vivienda y fue perseguida por el señor Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.
La joven muerta fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana para tratar de salvar la criatura que llevaba en su vientre, resultando infructuoso los esfuerzos.
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.